Embajada del Reino de los Países Bajos en Bogotá, Colombia

Vivir en los Países Bajos

Son muchos los asuntos que debe tener presentes si usted quiere vivir en los Países Bajos. Piense en la solicitud de permisos y visados, la concertación de seguros, etc. En el sitio web New to Holland (“Nuevo en los Países Bajos”, en neerlandés y en inglés) puede elaborar una lista personal de control con los asuntos que debe gestionar si quiere vivir en los Países Bajos de forma temporal o permanente. El sitio también le guiará a las entidades públicas con las que debe tratar. Más información.

Si usted viene a vivir a los Países Bajos, debe tener en cuenta que las costumbres, las reglas y los aspectos culturales son distintos a los que usted está acostumbrado. Más información sobre la vida en los Países Bajos.

Los Países Bajos, con su larga costa en el Mar del Norte, tienen un clima marítimo templado. Esto significa inviernos templados, veranos frescos y una considerable cantidad de lluvia. Más información.

 

Opciones para empresarios y empleados del extranjero

La Ley de nueva política de migración ofrece mejores oportunidades a los empresarios y empleados del extranjero. Facilita la entrada a los Países Bajos de las personas cuyo trabajo pueda beneficiar a la economía, la ciencia o la cultura.

 

Puede leer más en Government.nl (en Inglés).

.