Embajada del Reino de los Países Bajos en Bogotá, Colombia

Centro de Contacto 24/7 de BZ: información y ayuda

Si necesita información, puede acudir al Centro de Contacto 24/7 de Asuntos Exteriores (BZ). Por ejemplo, sobre pasaportes, consejos de viaje y legalizaciones. Pero también en caso de necesidad, como un ingreso en un hospital en el extranjero o la pérdida de un documento de viaje.

El número de teléfono del Centro de Contacto 24/7 de BZ es +31 247 247 247.

El Centro de Contacto 24/7 de BZ está a su disposición en todo momento y en cualquier lugar, también si usted reside o se encuentra en el extranjero. Añada el número de teléfono a su agenda de contactos.

Si usted llama a una embajada holandesa desde el extranjero, se le conectará automáticamente con el centro de contacto. La llamada tendrá pues una tarifa local. Puede encontrar el número de teléfono de su embajada en el sitio web de la embajada en cuestión.

Los holandeses salen de vacaciones una media de 18 millones de veces al año. Naturalmente, es recomendable salir bien preparado y, por ejemplo, consultar previamente los consejos sobre viajes o descargar la aplicación 24/7 BZ Reis.

Siga también nuestro Twitter: @247BZ. Allí se publican los consejos de viaje más actuales y también puede plantear preguntas y conocer otras importantes noticias sobre viajes.