Embajada del Reino de los Países Bajos en Bogotá, Colombia

NoticiasRSS

31 a 40 de 200

Verfijnen

Toelichting bij het veld trefwoord

Por favor, introduzca una fecha de inicio y final de la siguiente manera: DD-MM-YYYY

31 Información importante acerca del cambio relacionado con documentos de viaje holandeses

La emisión de documentos de viaje holandeses cambiará a nivel mundial. También en Colombia. A partir del 25 de abril de 2015 se anulará la recepción de solicitudes y entrega de pasaportes holandeses por parte del Consulado Honorario en Cali. (Esto aplica también para las solicitudes de visa para cualquier nacional que la requiera a partir del 1 de octubre del 2015). A partir de ese momento en Colombia usted podrá dirigirse directamente a la Embajada del Reino de los Países Bajos en Bogotá.

32 AgroFuturo: Misión comercial y Pabellón de Holanda en Medellín

¿Tienes algún interés en el sector agrícola en Colombia? Inscríbete a la misión comercial a Medellín. El Centro Holandés para la Promoción del Comercio (NCH), La Casa de Holanda en Colombia (HHCO) y Business Bridge organizan esta misión del 17 al 21 de agosto de 2015. Parte de la misión es la participación en la exposición Agro Futuro en Medellín el 19 a 21 agosto, 2015 con un Pabellón de Holanda. Se trata de una iniciativa en el marco del mecanismo de transición para Colombia. RVO.nl trabaja en conjunto con la Embajada de Holanda en Bogotá. El Ministerio de Asuntos Exteriores se ha comprometido a través de las embajadas en los intereses y las oportunidades de negocios holandeses en el extranjero.

33 Ciclovia Naranja 2015

Cada año la Embajada de los Países Bajos, con el apoyo del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, realizan un ciclopaseo denominado “Ciclovía Naranja”, cuyo objetivo es reunir a la comunidad holandesa residente en Bogotá, a representantes de otras embajadas y el público en general, para realizar un recorrido en bicicleta por la ciudad en el marco de las celebraciones del Día Nacional de los Países Bajos.

34 Con el vuelo directo de KLM a Colombia se intensifican las relaciones con Holanda

(Bogotá, 28 de marzo de 2015)-. Con la llegada del vuelo KL745 procedente de Ámsterdam, el sábado 28 de marzo se dio inicio oficial a la nueva ruta directa entre los Países Bajos y Colombia. La ruta, que tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales, conecta a Bogotá con Ámsterdam y anexa a Cali a la red de destinos que ofrece la aerolínea. KLM regresa a Colombia después de 20 años y amplía la oferta de vuelos hacia Europa que ya ofrece Air France, línea aérea con la que se fusionó en 2004 y que opera hace 61 años de forma ininterrumpida en Colombia.

35 Holanda y la Fundación Cerrejón trabajarán en soluciones duraderas frente a la escasez de agua en La Guajira

(Bogotá, 25 de marzo de 2015)-. En la residencia del Embajador del Reino de los Países Bajos, se llevó a cabo esta mañana la firma de un acuerdo entre este país y la Fundación Cerrejón para el Agua en La Guajira. El objetivo del acuerdo es fomentar la cooperación entre ambas partes en los campos de abastecimiento, saneamiento e higiene y gestión integral de fuentes hídricas; con el ánimo de diseñar soluciones integrales y de largo plazo para enfrentar la problemática de escasez de agua potable en la zona de influencia de la Mina El Cerrejón.

36 Aruba y Colombia acuerdan incrementar cooperación en áreas claves

El viceprimer ministro de Aruba, Mike Eric de Meza y la Canciller de Colombia, María Ángela Holguín, suscribieron un Memorando de Entendimiento el pasado lunes 16 de marzo. Los dos países intercambiarán conocimiento en áreas como agricultura, turismo, energías limpias, salud, infraestructura, entre otras.

37 NL TRADEMATE

Want to do business abroad but can’t keep track of all the developments and opportunities that happen in Latin America and Angola? We can help you. Introducing a new toolbox for Dutch Businesses with international ambitions. Download the free NL TRADEMATE app from Google Play and AppStore.

38 Información importante acerca del cambio relacionado con documentos de viaje holandeses

La emisión de documentos de viaje holandeses cambiará a nivel mundial. También en Colombia. A partir del 4 de mayo del 2015 se anulará la recepción de solicitudes y entrega de pasaportes holandeses por parte del Consulado Honorario en Cali (esto aplica también para las solicitudes de visa para cualquier nacional que la requiera a partir del 1 de octubre del 2015).

39 Holanda, aliado de Aseo Pereira

Holanda será aliado estratégico de la Empresa de Aseo de Pereira en el desarrollo de proyectos que hacen parte del plan de acción de la entidad local y que se encuentran entre las líneas de interés de los países bajos.

40 Comunicado de prensa

El Canciller holandés Bert Koenders se siente muy feliz y aliviado por la liberación de un ciudadano holandés que había sido secuestrado en el mes de enero por el ELN. La liberación del holandés de 52 años de edad, que tuvo lugar el día de hoy, fue resultado de un esfuerzo muy intensivo desde Holanda y la Embajada de los Países Bajos en Bogotá. “Extiendo mi agradecimiento a las autoridades colombianas y al Comité Internacional de la Cruz Roja por su esfuerzo y colaboración con los Países Bajos en este asunto”, afirmó el Canciller. El ciudadano holandés se encuentra bien, considerando las circunstancias. Su familia en Holanda ya ha sido informada.